back_d

Todos los detalles sobre la última actualización de Diablo IV

28 Junio 2023

El fantástico action RPG de Blizzard, Diablo IV, acaba de lanzar la última actualización del juego cargada de abundantes novedades para que nos animemos a llevar a nuestros héroes a máximo nivel.

El parche 1.0.3 trae consigo emocionantes mejoras, entre las cuales se destaca el aumento de experiencia que obtendremos al derrotar monstruos en las temibles mazmorras de pesadilla. Además, se ha implementado la opción de teletransportarnos directamente a estas mazmorras, evitando largos desplazamientos por el vasto mundo de Santuario. Esto nos permitirá sumergirnos rápidamente en la acción y disfrutar al máximo de las desafiantes batallas.

Por otro lado, se han realizado ajustes en las misiones del Árbol de los Susurros y se han potenciado los cofres que encontraremos en las Mareas Infernales, brindándonos una mayor cantidad de experiencia que antes. Además, aquellos valientes jugadores que se enfrenten a los formidables enemigos élite en estos entornos desafiantes serán recompensados generosamente. Las criaturas más poderosas y peligrosas que encontraremos en estas áreas ahora dejarán caer recompensas aún más valiosas al ser derrotadas, lo que nos motivará a superar nuestros límites y enfrentar grandes desafíos.

Finalmente, cuando nos enfrentemos a los jefes de mundo  ya no existirá el requisito de nivel para obtener los bonus de recompensa más codiciados. Además, se efectuaron cambios en el equilibrio de poder en todas sus clases: «Seguimos trabajando en conseguir que todas las configuraciones de clase sean divertidas y potentes con otra ronda de actualizaciones de equilibrio. En concreto, hemos visto comentarios de la comunidad que mencionaban que las habilidades básicas no tenían suficiente impacto en combate. Estos cambios no modificarán la relación fundamental entre las habilidades básicas y las habilidades principales, pero esperamos que sirvan para mejorar la experiencia de subida de nivel mientras buscamos otras formas de reforzarlas».

Finalmente se espera que en las próximas actualizaciones que ya sería a fines de julio, el juego estrene nuevos números de monstruos y de élites tras finalizar la historia.