back_d

Xbox asegura tener a los «Gamers Hardcore» de su lado

28 Agosto 2018

Aaron Greenberg, ejecutivo de Marketing de Xbox, ha dado una entrevista en medio de la participación de Microsoft en Gamescom 2018, y sus interesantes declaraciones parecen mostrar el enfoque de la compañía a su nuevo sistema de mercados para atraer a nuevos jugadores.

De esta forma es que Greenberg conversó con IGN Italia, y aseguró que actualmente Xbox aún cuenta con un público completamente leal y fiel, que estarían conformados en su gran parte por jugadores hardcore. «Nuestra estrategia es que los jugadores tengan la oportunidad de jugar los juegos que deseen, con la gente que quieran, en cada dispositivo que deseen«, comentó.

Hollow Knight llegará para Playstation 4 y Xbox One en 2019!

«Los jugadores hardcore, aquellos que prefieren la mejor experiencia de juego, siempre han estado de nuestro lado, desde la primera Xbox hasta Xbox 360 y ahora con Xbox One X«, dijo Greenberg, haciendo hincapié en que el modelo de negocios de la consola es siempre buscar la innovación por sobre el estándar.

También comentó que lo que ellos buscan es tener un mercado de desarrolladores externos que busquen entrar en el mercado de Microsoft, teniendo un ecosistema amigable que les permita elegir a la consola como opción por sobre otras. «Xbox One X es la consola más poderosa del mercado, un 40% más potente que todas las demás, automáticamente todos los títulos se ejecutarán con una resolución mejor, alcanzando 4K reales y con la velocidad de fotogramas más estable«.