back_d

Nueva actualización de Battlefield 2042 añade mejoras y armas

28 Septiembre 2022

Imposible de olvidar el decepcionante lanzamiento de Battlefield 2042 en noviembre de 2021, sin embargo DICE sigue creando contenido periódico para el shooter sumando para esta semana una nueva actualización gratuita al juego de Electronics Arts.

Según las notas del parche publicadas en la página web oficial de EA, la actualización sumará cambios profundos tanto para PC como para consolas con un rediseño del mapa Renewall que integrará un flujo de juego mejorado, además de acortar distancias entre banderas y nuevas coberturas. Además la actualización 2.1 incorpora un nuevo vehículo, el Polaris RZR, un todoterreno para andar por el campo de batalla junto a nuestro equipo y nuevas armas procedentes de entregas anteriores, hablamos de la P90, el GOL Sniper Magnum y la M1911.

En cuanto a la experiencia de juego se ha trabajado para reducir la latencia de entrada del mousse, ajustes de equilibrio para helicópteros de ataque y de transporte como el Nightbird y la desaparición de las balas del AM40.