back_d

CoD Modern Warfare III tendrá beta el 3 de octubre

28 Septiembre 2023

Es una práctica cada vez más habitual que Activision permita a los jugadores probar el juego antes del lanzamiento de la próxima entrega de la saga Call of Duty mediante una beta abierta. Esto se aplica también a CoD Modern Warfare III, el cual brindará a los jugadores la oportunidad de probarlo y contribuir así, con sus comentarios antes del lanzamiento.

Sin lugar a dudas, existe una gran anticipación en torno al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III, un juego desarrollado por Infinity Ward que verá la luz el 10 de noviembre de 2023 en plataformas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Es importante destacar que cualquier progreso logrado durante la fase de beta abierta no se transferirá al juego final. No obstante, esta beta sigue siendo una excelente oportunidad para experimentar el juego de primera mano.

El acceso a la beta abierta estará disponible para todos aquellos jugadores que reserven el juego o realicen la precompra de Call of Duty: Modern Warfare III en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Battle.net o Steam, quedando registrados automáticamente para participar de la prueba sin necesidad de un código especial.