back_d

Wild Rift contará con un nuevo parche en enero 2023

28 Diciembre 2022

La adaptación de League of Legends para dispositivos móviles, Wild Rift, recibirá una nueva actualización en su Parche 4.0 que traerá un gran número de cambios y dos nuevos campeones. La fecha de estreno para esta etapa del juego es el 13 de enero de 2023.

Como mencionamos anteriormente, el esperado parche sumará a dos campeones: Zeri y Zoe, que llegan desde la versión PC sin cambios jugables aunque los controles cambiarán un poco respecto a los demás héroes, pudiendo apuntar el ataque básico como si fuera una habilidad. Además, con la actualización llegarán cambios a algunos objetos para los personajes tanques, algunos de ellos serán el Presagio de Randuin o el Corazón Helado. Ambos nos obligarán a golpear a los enemigos para sacarles el máximo partido a sus funciones.

Este Parche 4.0 también da inicio a la Temporada 8 de partidas clasificatorias y el sistema del juego mobile sufrirá un cambio, ya que en las próximas versiones los los inhibidores reaparecerán con el paso del tiempo y se añadirá una mecánica que dañará automáticamente las estructuras si la partida dura demasiado.