back_d

Nuevos legendarios y pokémon exclusivos llegarán en marzo a Pokémon Go!

29 Febrero 2020

Un nuevo mes significa nuevo contenido para el juego Pokémon Go, inaugurando el año con una multitud de eventos y novedades. En esta ocasión el juego móvil sorprenderá con la llegada de nuevos legendarios y pokémon exclusivos pertenecientes a la cuarta generación de la saga y a la región Sinnoh.

Nuevos eventos especiales como la posibilidad de atrapar nuevos pokémon oscuros legendarios, logros de investigación, eventos temporales especiales y la posibilidad de encontrarnos frente a frente con poderosos monstruos de bolsillo.

El primero de todos los eventos será salvar a Entei oscuro del malvado Giovanni, en el que tendremos que derrotar al Team Go Rocket durante el viernes 6 hasta el lunes 9 y ello llevará a que los Pokémon de tipo veneno y siniestro aparezcan con mayor frecuencia. Absol saldrá de forma salvaje y Skorupi tendrá una mayor probabilidad de ser shiny.

Además, durante todo el mes se abrirá la investigación del Pokémon de quinta generación Ferroseed, con polvoestelar adicional y a partir del lunes 2 de marzo se abrirán incursiones de cinco estrellas de Thundurus. Todos los fines de semana del mes estarán disponibles incursiones especiales dedicadas a nuevos legendarios, con la posibilidad de encontrarlas en su versión variocolor: Darkrai del 6 de marzo hasta el lunes 9; Giratina del viernes 13 hasta el lunes 16; Cobalion del viernes 20 al lunes 23; y finalmente, un Lugia especial con el ataque aerochorro del 27 de marzo al 30.