back_d

Ya puedes crear PokéParadas de Pokémon GO! en toda Latinoamérica

29 Marzo 2019

Si eres un jugador experimentado de Pokémon GO!, la popular aplicación geosocial desarrollada por Niantic Labs esta podría ser tu noticia. Según comentó la desarrolladora, el juego trajo consigo recientemente una actualización en la que permite desde ahora sumarte a la aventura de las PokéParadas de una nueva perspectiva.

Hace algunos meses atrás, fue la misma desarrolladora quien proclamó la intención de poder brindar la posibilidad a los jugadores más veteranos de Pokémon GO! de administrar las PokéParadas, lugares de reconocimiento y reunión donde los jugadores pueden obtener objetos del juego en puntos específicos de la ciudad.

La medida según informó el propio estudio, se desplegó durante la mañana de este miércoles 27 de marzo en gran parte de los países de América Latina, con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece esta nueva opción? ¿Irás a crear más paradas a lo largo de tu ciudad?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-