Fortnite: estos serán los edificios que serán destruidos por el volcán

POR

Cris

Hace 6 meses

Un volcán es el principal protagonista de la octava temporada de Fortnite. Como en cada ciclo, la desarrolladora se centra en mantener en constante expectativa a los fanáticos con cambios tanto en la jugabilidad y estadística del juego, así como también en una especie de «historia» que se va desarrollando a medida de que van pasando los días en medio del juego, con sutiles cambios que van afectando a este universo ficcional.

«¡Este es un hilo que muestra cada edificio en Tilted Towers que fue severamente dañado o destruido por el evento! Todos los edificios se exhiben en una ubicación no ordinaria, ya que eso es lo que los archivos filtrados proporcionaron. Todas las imágenes no muestran la lava, excepto los apartamentos, pero puedo confirmar que la totalidad de Tilted Towers estará cubierta por lava», aseguró el mensaje compartido por la cuenta en redes sociales.

A continuación, te mostramos un listado de imágenes con las locaciones afectadas.

Importante…

Cabe destacar que hace algunas semanas atrás, Fortnite agregó la posibilidad de revivir a tus aliados. Cuando un jugador es eliminado, dejará caer una tarjeta de reinicio que otros miembros de su equipo pueden recoger. Sin embargo, es importante que sepas que las tarjetas desaparecerán después de 90 segundos.

Si llevas este objeto a una camioneta, entonces cada miembro del equipo podrá regresar al combate. Otro detalle importante es que las camionetas y las tarjetas no estarán disponibles en modos limitados en solitario, en equipos grandes o en cualquier otra modalidad donde ya existan reapariciones.

Los miembros que regresen al terreno de combate lo harán con 100 puntos de vida, 1 arma común, 36 unidades de munición y 100 de madera.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-