back_d

Super Bomberman R 2 es el nuevo juego de la clásica aventura

29 Junio 2022

Konami acaba de anunciar el nuevo juego de su clásica saga Bomberman con el lanzamiento de Super Bomberman R 2. El anuncio fue revelado durante el último Nintendo Direct Mini, donde se detallaron los nuevos modos y gráficas que tendrá junto a un nuevo tráiler.

En el video podemos conocer la evolución del juego con la inclusión de su Battle Mode denominado Castle, que desafía a los jugadores a demostrar sus dotes creativas diseñando sus propias bases para defenderlas de enemigos y compartir después la creación. Además, en el modo lucharemos en batallas batallas asimétricas de 1 contra 15 donde el jugador defensor tiene la tarea de crear el mapa y colocar trampas defensivas para frenar a los jugadores atacantes, que intentarán superar los bloqueos defensivos.

Recordemos que los dos últimos juegos de la saga fueron Super Bomberman R en 2017 y el lanzamiento cuatro años después de Super Bomberman R Online. Super Bomberman R 2 con sus tres modos Standard Battle Mode, Battle 64 y Grand Prix) estará disponible en 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.