back_d

Fortnite ya tiene fecha oficial para el inicio de su temporada 10

29 Julio 2019

Eestamos muy cerca del inicio de la Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale. Epic Games aprovechó el importante evento competitivo para revelar los primeros detalles de la nueva etapa del Battle Royale. La compañía mostró un misterioso teaser, que es una pista de la temática de la nueva temporada.

Tal como reporta la fuente, la siguiente etapa del juego estará relacionada con el pasado, pero todavía no está del todo claro el tema principal. Epic Games reveló una imagen donde vemos Dusty Depot, así que parece que algunas locaciones del mapa regresarán.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para disfrutar la Temporada 10, pues iniciará el 1 de agosto, es decir, el jueves de esta semana. Abajo te dejo el teaser que compartió el estudio.

Importante…

Fortnite: Battle Royale ha desatado un éxito sin prececdentes en la industria de los videojuegos desde su lanzamiento. El título desarrollado por Epic Games sigue creciendo día a día y sus reportes numéricos no dejan paso a la imaginación.

Según consignó un análisis estadístico publicado por SuperData, compañía de Nielsen, los jugadores de las diversas plataformas de entretenimiento generaron $8.6 MMDD el mes pasado. A pesar de la magnitud de tal cifra, el gasto de los usuarios en las diversas plataformas de entretenimiento disminuyó 6% en comparación con el mismo mes, pero del año pasado.

La mayor parte de este decremento provino de los jugadores de móviles, con un 6% menos, aunque su contribución sigue siendo mayor que las de consolas y la PC en conjunto.

Uno de los títulos bien posicionado en la lista de consolas y de PC es Fortnite, que logró generar alrededor de $203 MDD, contando PC, móviles y consolas, siendo este último el sector que recabó más dinero, al posicionarse como el título que más ganancias obtuvo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En segundo lugar quedó FIFA 19, y en tercero Mortal Kombat 11.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-