back_d

Killjoy es la nueva agente alemana que se estrena en Valorant!

29 Julio 2020

Riot Games acaba de confirmar la llegada de un nuevo agente para su juego shooter Valorant. Se trata de Killjoy, joven ingeniera alemana con un montón de artefactos en su arsenal. Conoce más de sus características en el nuevo tráiler dedicado al personaje.

La noticia se liberó tras la filtración en redes sociales del nuevo personaje, por lo que los padres de LOL decidieron hacer el comunicado oficial a través de su sitio Web. Cabe mencionar que Killjoy contrará con una torreta desplegable que dispara automáticamente a los enemigos que pasan en su radio de alcance. Algo menos letal que aquella es el Alarmbot, una suerte de vigía personal que rastrea a los oponentes que pasen cerca y explota causando daño y volviéndoles más vulnerables a nuestros disparos durante un tiempo. También cuenta con una granada de enjambre que se activa manualmente y aturde a sus enemigos.

Sin embargo su arma definitiva, será Lockdown, un dispositivo que requiere algo de preparación, pero una vez lanzado, detiene a todos los oponentes atrapados en su radio de alcance durante unos 8 segundos, más que suficiente para limpiar toda la ronda.