back_d

Beta abierta de Battlefield 2042 no requerirá PS Plus pero sí Xbox Live Gold

29 Septiembre 2021

No hay duda que uno de los juegos más esperados de lo que queda de este 2021 es el shooter multijugador Battlefield 2042 que se estrenará en noviembre. Es por ello que EA acaba de anunciar que la beta abierta del juego estará disponible durante una semana y no requerirá estar suscrito a PS Plus en el caso de jugar en las consolas de Playstation, pero sí en Xbox Live Gold para las consolas de Microsoft.

¿La razón? Hasta el momento, EA no ha explicado por qué la prueba de acceso libre de Battlefield 2042 requerirá de una suscripción activa a Xbox Live Gold para jugar en Xbox, siendo que en las consolas de Sony será totalmente free. «La Beta abierta de Battlefield 2042 está disponible para jugar en PC y en consolas. Ten en cuenta que no es necesario PlayStation Plus para participar en la Beta abierta, pero si juegas en Xbox, deberás tener una suscripción a Xbox Live Gold», señala EA DICE en su sección de preguntas frecuentes pero sin profundizar en su decisión.

La prueba multijugador se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre, pero quienes reserven el juego con anticipación o estén suscrito a EA Play podrán acceder dos días antes.