back_d

Fabrizio Donoso es el chileno que triunfa como jugador de Sim Racing en Reino Unido

29 Octubre 2018

Fabrizio Donoso Delgado es un jóven de 19 años, nacido en Chile y que hoy en día se gana la vida como jugador profesional de Fórmula 1 Virtual, la competencia de Sim racing oficial de este emocionante deporte tras el volante.

Hoy en día es parte de la nómina de Hype Energy eForce India, un equipo de origen hindú que está radicado en Reino Unido y que recoge a los mejores conductores para su plantilla de la competencia física y virtual.

Hace 14 años que Donoso no vive en nuestro país, pero no deja de viajar hacia sus tierras natales. El diario nacional «El Mercurio« pudo conversar con él y aseguró qué «desde chiquitito mis papás me inculcaron la cultura chilena y yo me siento más chileno que suizo«. “Decidí dedicarme al ciento por ciento a esto, dejé mis estudios y mis padres me apoyaron en mi decisión”.

Desde hace ya un año y medio atrás, Fabrizio fue presentado oficialmente por el Racing Point Force India F1 Team en su canal de YouTube y hoy continúa feliz dedicándose a lo que le apasiona.