back_d

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Overwatch 2 ¡Revísalo acá!

29 Noviembre 2022

¿Ansioso por la segunda temporada de Overwatch 2? Blizzard acaba de liberar un nuevo tráiler recordando que el nuevo contenido de esta Season 2 y el inédito héroe tanque Ramattra, llegarán el 6 de diciembre.

Demos un vistazo a lo que nos traerá esta Temporada 2 del shooter de Blizzard y es que su nuevo vídeo tráiler, ha revelado que llegarán skins con el tema central el Olimpo y sus dioses inspirados en la mitología griega, por ejemplo Junker Queen se vestirá de Zeuz e invocará rayos para barrer al equipo contrario, también se incluirán nuevas máscaras para Roadhog (Cíclope), Ramattra (Poseidón), Lúcio (Hermes), Widowmaker (Medusa), Reinhardt (Minotauro) y Pharah (Hades).

Lo anterior, será parte del nuevo evento de tiempo limitado llamado Battle for Olympus, que se llevará a cabo del 5 al 19 de enero de 2023. Por otra parte, también llegarán elementos cosméticos navideños para para Bastion, que parece estar obteniendo un aspecto inspirado en una casa de pan de jengibre para Winter Wonderland 2022 (que va del 13 de diciembre al 4 de enero), y Mei, que está obteniendo un piel con tema de conejo para el Año Nuevo Lunar 2023 (que va del 17 de enero al 6 de febrero).

Por último también tendremos un nuevo mapa Shambali, ubicado en los picos del Himalaya, y el regreso de dos eventos festivos clásicos de Overwatch. El productor ejecutivo de Overwatch, Jared Neuss, dijo a principios de este mes que, en respuesta a la temporada 1 de Overwatch 2, Blizzard quiere que los jugadores «se sientan más recompensados» por jugar el juego en temporadas futuras.