back_d

From Software llevará a Sekiro: Shadows Die Twice directo al manga

30 Abril 2019

From Software está orgullosa de su última entrega. Sekiro: Shadows Die Twice ha vivido altos y bajos desde su estreno y ahora el título japonés continuará expandiendo su historia: la compañía anunció el salto oficial de la franquicia al mundo del manga.

El juego que ha visto una segregación de su comunidad, después de ofrecer un nivel de dificultad no apto para todo público, ahora buscará expandir su universo de fronteras en su nuevo universo ficcional, ofreciendo una historia expandida a través de un manga.

Tal y como recoge un reporte publicado hace escasas horas atrás por Tarreo.com, sería oficialmente que ahora Sekiro: Shadows Die Twice llegará al mundo del cómic japonés en un formato slide-story y completamente a color a partir del mes de mayo.

La publicación de esta nueva incursión comenzará el 27 de mayo de 2019 y los fanáticos lo podrán disfrutar a través de Kadokawa Comic.

Importante…

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al «lobo manco», un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Ahora el título con con más de 50 premios y nominaciones, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y Dark Souls. Según el estudio, en él, deberás trazar tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras.

Así que ya lo sabes. Sekiro: Shadows Die Twice se estrenó el 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-