back_d

Assassin’s Creed: Valhalla es el nuevo juego de la saga de Ubisoft

30 Abril 2020

Finalmente, ¡el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed ha sido revelado! Tras el éxito de Odyssey, Ubisoft nos entrega nuevos detalles de lo que será esta nueva aventura titulada Assassin’s Creed Valhalla que estaría llegando a finales de año para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Stadia.

Junto con la noticia fue liberado el primer tráiler cinemático oficial del juego,dejándonos ver un mundo abierto que nos traerá batallas más sangrientas, incursiones vikingas hasta elección de sexo de nuestro protagonista. La nueva entrega nos pone en la piel de un vikingo durante las sangrientas incursiones de los nórdicos en Inglaterra llamado Eivor, quien liderará a su gente para convertir al país europeo en su nuevo hogar y cada decisión que tomemos tendrá efectos en el mundo del juego.

«En Assassin’s Creed Valhalla, prácticamente cualquier decisión que tomes tendrá efectos duraderos en todo el mundo», afirman desde el equipo de desarrollo. «La violencia no será tu única táctica para obtener lo que quieres; una lengua afilada puede ser tan efectiva como el acero de una espada cuando lo que buscas es un hogar para tu gente», añaden en un extenso comunicado oficial.

El juego contará con una serie de minijuegos de lo más llamativos, desde participar en actividades como cacerías y juegos de beber, o compite en los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante. Además, se confirmó que podremos emular a los vikingos usando dos armas de forma simultánea, lo que nos hace esperar un sistema de combate más fiero e intenso que en anteriores entregas de la saga. En este sentido, Ubisoft promete la mayor variedad de enemigos en la historia de Assassin’s Creed, asegurando además que cada acto que realicemos contribuirá a forjar la leyenda de nuestro héroe.