back_d

Dungeons & Dragons Dark Alliance anuncia multijugador local en un futuro para PS5, Xbox Series X|S y PC

30 Mayo 2021

Tuque Games, creadores del esperado Dungeons and Dragons: Dark Alliance, acaban de confirmar que el juego contará con multijugador de forma local con pantalla partida, para el primer DLC gratuito que llegará al juego.

La noticia fue liberada durante una sesión de preguntas y respuestas que se emitió en directo en IGN: «Escuchamos a la comunidad alto y claro. Nuestra prioridad número uno será dar soporte al modo cooperativo local con pantalla dividida para dos jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Estamos trabajando para tener esta función lista para coincidir con el lanzamiento de nuestro primer DLC gratuito este verano», anunció el director creativo de Tuque Games, Jeff Hattem, como ha recogido IGN.

Cabe mencionar que la nueva función ha sido una de las más demandadas por los seguidores del videojuegos, una buena manera para poder jugar con amigos o con la familia en casa, sin necesidad de utilizar Internet ni otras plataformas, aunque no confirmaron que estará disponible en todas las plataformas.

Recordemos que el videojuego rol y Action-RPG saldrá el próximo 22 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, contará con opciones cooperativas online. Además, el título también es apto para un jugador, pero será difícil superarlo de esta forma.