back_d

Dragon Quest Treasures anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

30 Junio 2022

El clásico JRPG prepara el lanzamiento de su nuevo juego Dragon Quest Treasures en Nintendo Switch para el próximo 9 de diciembre. De esta manera, los fans del género podrán disfrutar de esta nueva aventura que estará centrada en la obtención de tesoros y bastante exploración a finales de año.

La fecha fue revelada durante el último Nintendo Direct Mini donde, además se reveló un nuevo tráiler entregando detalles de lo que serán algunas escenas de acción y de su historia. Para empezar, los hermanos Erik y Mia se harán aliados de monstruos que serán de gran ayuda para llegar a lugares inaccesibles dentro del mapa, además de enseñar sus habilidades en los combates sumando la de los protagonistas.

Dragon Quest Treasures agrega nuevas funcionalidades en cuanto a la búsqueda de tesoros ejemplo de ello es la brújula que nos apoyará para alcanzar cada recompensa, objetos que podremos vender para mejorar nuestra base y subir nuestros puntos de cazatesoros. Por último, el spin-off de la saga también tiene previsto lanzarse en PC, PS4 y PS5 en una fecha por confirmar.