back_d

Rocket League llegará oficialmente a territorio chino

30 Julio 2019

Rocket League ha demostrado convertirse en un gigante de la industria de los videojuegos de la época moderna. El título quien a principios de años fue adquirido por Epic Games, ahora confirma su arribo y expansión al mercado chino como uno de los nuevos títulos que llegará a su catálogo internacional.

Después de dos años desde que Psyonix informara que se asociaría con Tencent para lanzar una versión free-to-play del juego de deportes en China, tal parece que ahora el ímpetu de la distribuidora rindieron frutos, pues la versión de Rocket League para PC está más cerca de volverse una realidad, ya que fue aprobada junto con otros 23 juegos: 20 de ellos para móviles, 1 para consolas y 2 más para PC, según informa Niko Partners (vía GamesIndustry.biz)

Desafortunadamente, dada la reciente aprobación, aún no hay más detalles sobre la versión que llegará a China, como la fecha de lanzamiento. Sin embargo, según Psyonix informó hace 2 años, el título se distribuiría como free-to-play con algunos cambios y Tencent mencionó que tendría gran impacto en la escena competitiva.

Importante…

Rocket League se vendió. Un comunicado de prensa consignó a los fanáticos la venta del título junto al estudio de desarrollo y todas sus propiedades intelectuales habidas y por haber, con el fin de adoptar a uno de los juegos más taquilleros de la industria.

Tal como recogió un el título un informe publicado por Tarreo.com hace escasas horas atrás, será así como desde ahora el título de simulación pasará a formar parte desde ahora de la gigante productora tras Fortnite y su plataforma de distribución Epic Games Store.

Así es, el comunicado de prensa además de destacar un gran despliegue de recursos económicos con 100 millones de dólares enfocados en los deportes electrónicos del juego, pasará a formar parte de Epic Games Store a finales de 2019, revocando así su paso por Steam.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-