back_d

Tales from the Galaxy’s Edge enseña sus primeros detalles en video

30 Julio 2020

Tras el éxito que tuvieron con Vader Immortal: A Star Wars VR Series, Lucasfilm vuelve a apostar por los juegos VR con Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge. La nueva aventura está siendo desarrollada por ILMxLAB quienes acaban de liberar un diario de desarrollo del nuevo título que llegará en exclusiva a Oculus Quest.

El juego está ubicado entre The Last Jedi y Rise of the Skywalker en el planeta de Batuu que fue creado para la tierra temática de Star Wars en Disneyland California y Walt Disney World Resort Florida. ILMxLAB trabajaron de cerca con los Imagineers de Disney, quienes proporcionaron artes conceptuales de atracciones como Millenium Falcon: Smugglers Run para que el estilo fuera consistente.

A continuación puedes revisar el video que muestra los primeros detalles del juego, por ejemplo a dos de los personajes principales del juego: Zeeselslak, cantinero del Black Spire Outpost, y Tara Rashin, una de las antagonistas de la historia. Además, el director indica que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los espacios que han creado y explorarlos a su gusto.