back_d

Celeste ya está gratis en Epic Games Store

30 Agosto 2019

¡Ya está aquí! A tan solo algunos días de su anuncio oficial, el popular título indie Celeste se suma a Epic Games Store bajo el sistema de promociones de la compañía, el cual ahora te permitirá disfrutar de una copia oficial del juego totalmente gratis.

Ceeleste es un plataformero que llegó en 2018 y que incluso estuvo nominado a GOTY en los Game Awards.

Si te interesa adquirir este indie, es necesario que esperes a que inicie la promoción y que entres a la Epic Games Store. Cuando lo hagas, debes iniciar sesión, visitar las páginas de producto de estos juegos y completar el proceso de compra de ambos. Cuando lo hagas, formarán parte de tu colección y podrás descargarlo desde el cliente de la Epic Games Store.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 or newer

Procesador: Intel Core i3 M380

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Intel HD 4000

DirectX: Versión 10

Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible

Importante…

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste; un ajustadísimo plataforma diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.

  • Aventura de un jugador marcada por la narración; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal.
  • Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos.
  • Brutales capítulos «cara B» para desbloquear; para los más osados.
  • Finalista en “Excellence in Audio” de IGF; más de 2 horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador.

Los mandos son sencillos y accesibles: salta, acelera en el aire y escala, pero con varias capas de profundidad de expresión que habrá que dominar, pues cada muerte enseña una lección. Las reapariciones relámpago te permiten seguir escalando mientras desvelas misterios y te enfrentas a numerosos peligros.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Celeste está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-