back_d

El proyecto UFL llegará durante el próximo año

30 Diciembre 2023

El destacado futbolista Cristiano Ronaldo ha destinado varios millones de euros a la inversión en UFL, un juego desarrollado por Strikerz Inc. Título que si bien se encuentra actualmente en fase de pruebas, el equipo de desarrollo acaba de anunciar que se espera que esté completamente listo para su lanzamiento durante la segunda mitad de 2024.

La noticia fue revelada por el mismo directo general de Strikerz Inc., Eugene Nashinov, quien informó a través de una publicación X que el juego free to play UFL se encuentra actualmente en una Alpha cerrada en PS5 y pronto se realizará una Beta cerrada con un mayor número de participantes tanto para la consola de Sony como de Microsoft. De esta manera, el nuevo videojuego de fútbol tratará de hacerse espacio entre los reconocidos EA Sports FC y el eFootbal de Konami durante el próximo 2024.

Acompañando el anuncio, el ejecutivo se disculpó con los seguidores por no poder cumplir con la fecha de lanzamiento prevista para 2023. No obstante, aseguró que este retraso responde a la necesidad de llevar a cabo todas las tareas pertinentes para garantizar la calidad óptima del juego.