back_d

Ya está disponible Expeditions, la nueva actualización de No Man’s Sky

31 Marzo 2021

Hello Games, equipo desarrollador de No Man’s Sky, acaba de anunciar que ya está disponible la nueva actualización de su juego espacial, llamada Expeditions. El nuevo contenido pretende seguir ganando usuarios y estrenará un nuevo modo de juego para disfrutar de este largo viaje por toda la galaxia.

A pesar de las críticas que tuvo en su lanzamiento, el juego ya estrenó en febrero su primera actualización donde sumó mascotas, monturas y otras opciones. Esta segunda oleada de nuevos contenidos trae un nuevo modo donde inicia con un equipo de tecnología, naves y armas, y cada uno podrá escoger cómo proseguir siguiendo su propio estilo para superar los retos que se interpondrán por el camino.La idea principal será superar los retos y ganar diferentes recompensas. La actualización también trae ajustes tanto en el jetpack como en el visor de análisis, y también se han rediseñado las misiones de las estaciones y los personajes no controlables.

Expediciones además ofrecerá un formato estacional, por lo que en un tiempo comenzará una nueva con otra temática y más recompensas. Desde Hello Games informaron que esto es «solo el principio» y que seguirán ofreciendo próximas temporadas con más retos para incrementar, todavía más, el universo No Man’s Sky.