back_d

Disponibles los 4 juegos de PSPlus del mes de febrero

01 Febrero 2022

Tras el super anuncio de la compra de Bungie por parte de Sony, hoy traemos los 4 juegos que estarán disponibles para descargar gratuitamente en PS Plus durante el mes de febrero. De esta manera, si eres suscriptor del servicio de Sony, tanto en Ps4 y Ps5, podrás disfrutar de los siguientes títulos:

De manera exclusiva para la consola de nueva generación llega Planet Coaster, videojuego que nos permite gestionar nuestro propio parque de atracciones, diseñando cada zona, personalizando los juegos y establecimientos. Por otra parte, los jugadores de Ps4 encontrarán la última entrega de Ultimate Fighting Championship que ha logrado un excelente nivel de detalle y realismo. Otro de los juegos disponibles es Tina Chiquitina asalta la mazmorra, título que nació como DLC de la segunda parte de la saga de Borderlands, pero que tras su popularidad fue lanzado como juego individual.

El último juego anunciado es NeonHat, solo disponible para algunas regiones y con el que utilizaremos el casco de Playstation VR, invitándonos a afrontar carreras con diez circuitos a toda velocidad. Cabe mencionar que todos los títulos estarán disponibles hasta el 28 de febrero.