back_d

DLC Side Order de Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento

01 Febrero 2024


Para los entusiastas de Splatoon 3 en Nintendo Switch, las buenas noticias no cesan, ya que el equipo a cargo acaba de compartir la tan esperada fecha de lanzamiento para la segunda oleada del Expansion Pass.

Indudablemente, Splatoon 3 se ha destacado como uno de los juegos más intrigantes de la consola híbrida desde su lanzamiento en septiembre de 2022, y continúa deleitando a los jugadores con nuevo contenido de forma constante. Siguiendo esta tendencia emocionante, los desarrolladores del juego han confirmado que la esperada oleada 2 del Expansion Pass estará disponible a partir del próximo 22 de febrero.

En cuestión de semanas, los jugadores podrán sumergirse en Side Order, un nuevo y futurista mundo donde descubriremos que la plaza Inkopolis ha perdido sus vibrantes colores. En el papel del Agente 8, nos enfrentaremos a emocionantes oleadas de enemigos en una nueva misión totalmente rejugable.

Con varios niveles desafiantes totalmente rejugable, esta experiencia no solo promete sumergirnos en un fascinante viaje, sino también mejorar nuestras habilidades como jugadores.