back_d

Dustborn anuncia fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC

25 Marzo 2024

La nueva propuesta de estilo muy similar a Life is Strange, Dustborn, acaba de anunciar que llegará a PlayStation, Xbox y PC el 20 de agosto de este año.

Desarrollado conjuntamente por los equipos de Quantic Dream y Red Thread Games, Dustborn promete ser una cautivadora aventura de acción en primera persona, rica en narrativa. En este juego, encarnaremos a Pax, una exiliada con habilidades estafadoras, cuya capacidad para manipular el lenguaje la convierte en una poderosa arma. Nuestra misión consistirá en transportar un paquete de vital importancia mientras recorremos los pintorescos paisajes neooccidentales de una versión alternativa de los Estados Unidos, a bordo de un peculiar autobús autónomo guiado por un robot.

«Dustborn se basa en nuestra experiencia en la creación de proyectos narrativos para un solo jugador, como Draugen o The Dreamfall Chapters, y nos dio la oportunidad de explorar el género de acción y aventuras. Es, ante todo, un juego impulsado por personajes sobre las personas y el poder de las palabras. Dustborn se trata de comprender a tu tripulación, sus relaciones y cómo tus palabras dan forma al mundo que te rodea», dijo Ragnar Tornquist, director creativo del juego.