back_d

Final Fantasy XVI anuncia ventana de lanzamiento para su primera demo

01 Marzo 2023

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es sin duda Final Fantasy XVI, es por ello que Square Enix acaba de confirmar que el título contará con una versión de prueba que estará disponible a pocos días de su lanzamiento oficial, específicamente 2 semanas antes del estreno que será el próximo 22 de junio.

Si bien Square Enix no ha dado una fecha fija, Naoki Yoshida, productor de la entrega, reveló los planes de la desarrolladora sobre la demo de su RPG en una entrevista para Famitsu. «Estamos planeando una versión de prueba. Sin embargo, está programado para ser lanzada justo antes de su lanzamiento. Esto se debe a que si lo lanzas muchos meses antes de su lanzamiento, el deseo de jugar que obtuviste de la demo se desvanecerá. Ya estamos preparando una versión demo, pero creo que probablemente entregaremos algo jugable sobre el comienzo de la historia unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Creo que sería bueno jugar hasta el punto en el que el jugador esté interesado, luego proceder a la pantalla de compra y jugar desde la continuación con esos datos».

El creativo además confirmó que el progreso que realicemos se cargará de manera automática al adquirir el juego Final Fantasy XVI, que estará disponible en PS5 de manera exclusiva el próximo 22 de junio.