back_d

Japón listó los mangas más esperados para llegar al anime

01 Abril 2019

Japón y el mundo entero hoy forman parte de una cultura que inició en el archipiélago asiático y que hoy mueve a millones de personas. El anime y el manga son dos industrias que se retroalimentan para formar productos y franquicias que encantan a los fanáticos y que hoy, buscan encender las expectativas con un listado que busca calificar a las entregas en papel más esperadas a una adaptación animada.

En total y gracias a la enorme participación ciudadana, más de 200 mil fanáticos japoneses participaron en una reciente encuesta que reveló sus resultados en las expectativas de las adaptaciones entre el mundo del anime y manga. Muchas entregas son ampliamente esperadas y algunos le tienen fe a nuevos proyectos que podrían ser un éxito internacional.

Las elecciones comienzan con Nishikida Keibu wa Dorobō ga Osuki, el cual premisa la vida de un ladrón llamado «Kaitō Jack». Roba cosas escandalosas y tesoros del mundo y es perseguido por el inspector Nishikida, ya que ambos se involucran en una «comedia de persecución».

De la misma manera Im: Great Priest Imhotep es una de las producciones más esperadas según estas votaciones para poder transportar a la pantalla pequeña. Según su sinopsis, en las arenas del antiguo Egipto hasta las calles del Japón moderno, el recién resucitado Gran Sacerdote Imhotep atraviesa el tiempo y el espacio en la búsqueda magai –seres tortuosos con un apetito de destrucción que personifican a los dioses. Cuando la colegiala Hinome se cruza con este ilustre personaje, su estilo de vida solitario a punto de cambiar.

(10) Nishikida Keibu wa Dorobō ga Osuki
(9) Kusuriya no Hitorigoto
(8) Satsukare
(7) Detective Conan: Zero’s Tea Time
(6) Uramichi Onii-san
(5) Toilet-Bound Hanako-kun
(4) Shoboshobo Man
(3) Gunjō ni Siren
(2) Tasū Ketsu
(1) Im: Great Priest Imhotep

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-