back_d

One Piece: Romance Dawn será oficialmente adaptado al anime

01 Abril 2019

La franquicia de One Piece se acaba de renovar en su adaptación al anime con el cierre de un arco argumental que ahora, sin descanso alguno, ha dado paso al arco del Reverie como parte de una secuencia transitoria que guiará a los protagonistas durante los próximos meses. No obstante, esto no es lo único que veremos en pantalla al menos en el corto plazo.

Romance Dawn es son los one shots previos a lo que conocemos de One Piece. Son los primeros bosquejos y nos muestran a un Luffy desde otro punto de vista. La adaptación prevista en un anime especial esta fijada para el 19 de octubre del 2019 a las 09:30 por Fuji TV, se enfocará en WANTED!, segunda parte de esta serie de One-Shots publicada en el año 1996.

Antes de conocer el manga publicado por la Shonen Jump, Romance dawn se asemeja, según sus fanáticos a una re escritura del primer episodio del manga en distintas versiones. A fin de cuenta son los primeros bosquejos de lo que nos traería la exitosa franquicia de Eiichiro Oda.

One Piece nos cuenta las aventuras de Luffy, quien al igual que muchos otros personajes de su generación, busca obtener el título de rey pirata materializado en el «One piece», un tesoro dejado por Gol D. Roger que resultaba ser una leyenda en el mundo de los piratas que tras su muerte dejó un legado que ningún otro rufián ha podido superar.

La serie cuenta ya con más de 20 años de publicación y lleva más de 800 capítulos de transmisión, dividido en 9 arcos, además se mantiene en publicación en su revista con 930 capítulos de manga. Éxito que ha sabido mantener creando un universo totalmente nuevo y atrae a cientos de fans alrededor del mundo.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-