back_d

My Hero Academia celebró cumpleaños de Denki Kaminari

01 Julio 2019

Durante los últimos años, My Hero Academia ha encantado a los fanáticos de la animación japonesa como la nueva propuesta en la pantalla tras la adaptación de la creciente popularidad de la revista en cómic publicada en Shonen Jump.-

Boku no Hero Academia, la serie original de Kōhei Horikoshi se prepara para recibir su cuarta temporada en el mundo de la animación japonesa mientras que, este 29 de junio, conmemora el día de nacimiento de uno de sus personajes que parece desafiar las leyes de la cronología: Denki Kaminari.

Hace cuatro años atrás, el tercer volumen del manga de Boku no Hero Academia, expuso a los fanáticos la fecha de nacimiento del jóven de entonces 15 años de edad, el cual destaca dentro de la academia de superhéroes por su don de la electrificación.

A pesar de que durante el periodo de tiempo transcurrido, el octavo arco de la serie de manga haga alusión a que el personaje de Denki aún tenga 16 años de edad, el que actualmente es uno de los rostros también de la adaptación animada hoy conmemora su día especial.

«Chargebolt» está de cumpleaños, y a lo largo de esta jornada, Funimation, casa distribuidora de la producción original de Bones Studios recordó esta efeméride para los seguidores, quienes alzan las expectativas para el retorno de la serie.

https://www.instagram.com/p/BzTGIs9AayZ/?utm_source=ig_embed

Importante…

Boku no Hero Academia está centrada en Midoriya Izuku, un chico de 14 años que vivió algo reprimido, al ser uno de los pocos ciudadanos que no contaba con superpoderes o “Quirk” como se conoce tanto en el manga como en anime. Estos superpoderes eran utilizados para dos fines: hacer el bien y el mal.

De la misma manera, puedes indagar más sobre todas las secuelas que han salido de Los Vengadores a través de Los Vengadores 3, cuyos superhéroes son capaces de combatir el mal con mucha gallardía y dedicación.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Boku no Hero Academia: Season 4 se estrenará el próximo 12 de octubre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-