back_d

Worms Rumble estrena su primer tráiler y nuevas imágenes!

01 Julio 2020

Finalmente hoy se concretó el lanzamiento del nuevo juego de la saga de Team17, hablamos de Worms Rumble que llegará a finales de año para PC, PS5 y PS4. La noticia fue acompañada con su primer tráiler y nuevas imágenes.

La nueva entrega de la saga llegará totalmente renovada, apostando por la acción en tiempo real e incorporando un modo battle-royale que no será la única oferta de juego multijugador. «Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte», describe la compañía británica.

El juego traerá un arsenal disparatado con armas tan icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras adiciones que ayudarán a los jugadores a deshacerse de sus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Los usuarios además podrán personalizar el gusano, participar en desafíos y eventos de temporada, y poner a pruebas nuevas formas de jugar en el Laboratorio.