Sony asegura que no hay mejor consola para jugar que PlayStation 4

El CEO de la compañía realizó controvertidas declaraciones

POR

Cris

Hace 5 meses

El IFA de Berlín, una de las ferias tecnológicas más importantes de la industria se está llevando a cabo durante esta semana en Alemania, y Sony con su división fuera del mundo de los videojuegos está presentando sus más recientes artículos para el hogar y la tecnología móvil que lanzará al mercado.

Bajo este contexto, algunos medios han tenido acceso para poder conversar con representantes de la compañía, porque a pesar de que hace algún tiempo la polémica, la cual le hizo perder hasta un 2% en el valor de sus acciones se había apaciguado, nuevas declaraciones de parte del CEO de la compañía han vuelto a reavivar el sentimiento que en algún minuto perjudicó la marca.

Sony revela que el remo de los botes en God of War puede ser un arma

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony fue quien quien tuvo hace algunas horas atrás una conversación el portal Gamasutra en medio de la realización el IFA (Feria de tecnología) en Berlín Alemania, en el que fue consultado nuevamente sobre la posibilidad de añadir crossplay a la consola.

Respecto al Crossplay, nuestra forma de pensar es siempre que PlayStation es el mejor lugar para jugar“, aseguró Yoshida, “A mi pensar, Fortnite se asoció con PlayStation 4 poder ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, esa es nuestra creencia“.

Así también, el directivo de la compañía aseguró que actualmente permiten juego cruzado en PC, en la que aseguran ser la mejor plataforma con la que PlayStation puede ofrecer la mejor experiencia.