back_d

Crossplay ya llegó a PUBG para Xbox One y PlayStation 4

01 Octubre 2019

A partir de hoy en tus partidas de PUBG te encontrarás con personas que jueguen en la misma consola que tu o en la de la otra marca. De hecho, el juego presentará iconos dedicados a Xbox One y PS4 en el killfeed y al revisar el botín de jugadores caidos para que sepas desde qué plataformas juegan.

Desafortunadamente, esta versión del cross-play en PUBG aún no te deja jugar con tus amigos, o por lo menos no de una manera que sea sencilla encontrarlos.

A lo que nos referimos es que el Battle Royale carece de una manera de hacer equipo con usuarios de otras plataformas.

Dicho esto, PUBG Corp. ya trabaja en implementar la opción. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Importante…

Es importante recordar que al final del resumen anual, pero no menos importante, está la versión para consolas. En total, la versión de sobremesa de PUBG generó 60 millones de dólares en PlayStation 4 y Xbox One. La mayor parte de los ingresos totales obtenido por PUBG Corp. provienen de Asia, pues los jugadores de dicho continente representan 53% de la comunidad del juego.

No obstante, el título no está pasando por sus mejores días. La situación del juego Battle Royale para este año no pinta del todo bien, puesto que hace poco fue prohibido en Nepal, ya que las autoridades locales aseguran que el juego tiene un impacto negativo en los jóvenes.

Quédate atento, te recordamos que actualmente PlayerUnkown’s Battlegrounds está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-