back_d

Demo del esperado Final Fantasy VII Remake ya está disponible!

02 Marzo 2020

Finalmente ya podemos probar el esperado juego de Square Enix, Final Fantasy VII Remake. La demo gratuita nos dará una idea y será una muestra de lo que está por venir, aunque los datos y avances guardados no los podremos importar a la versión final del título.

La demo disponible en el Ps Store se trata dela mítica misión de bombardear el reactor de mako n.º1 del primer capítulo. Square Enix además desea alentar a nuevos jugadores regalando un tema de pantalla exclusivo para PS4, una vez el juego llegue al mercado, a todos los que descarguen la demo gratis antes del 11 de mayo.

«En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta», dice la descripción oficial del juego. «Cloud Strife, antiguo miembro de Soldado, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma Avalancha».

Recordemos que esta nueva versión del juego ha logrado sorprender a los creadores originales. Por último recordar que desde la página oficial de Final Fantasy VII Remake advierten que lo que se muestra en esta demo es el juego en desarrollo, por lo que podría diferir del producto final.