back_d

Dead Island 2 estrena nuevo gameplay de 14 minutos

02 Marzo 2023

Tras varios años de retraso, finalmente Dambuster Studios da luces que Dead Island 2 no se pospondrá otra vez. Y es que en el canal de Youtube del juego de zombies se acaba de estrenar un nuevo video gameplay de 14 minutos.

En el video podemos ver que la ubicación de la secuela comienza en Bel Air, Los Ángeles, una de las zonas que veremos al principio del videojuego. Por otra parte también podemos ver a Dani, uno de los 6 personajes de Dead Island 2 quien no para de destrozar zombies con su agilidad y combate cuerpo a cuerpo. «Armada con un arsenal de armas, cada una con su propio estilo de lucha único y brutal e infinitas oportunidades de mejora, la cazavampiros Dani se enfrenta a zombis estándar (Caminantes, Shamblers, Runners), variantes (caminantes granaderos) y Apex (zombis hipermutados), todos con poderes y comportamientos únicos», señala Deep Silver, la editorial de juego propiedad de Koch Media.

Sus desarrolladores confirmaron que el juego contará con tantas armas que llegará a ser molesto tener que probarlas todas, además podremos combinar un poderoso conjunto de Cartas de Habilidad, mejorando las habilidades y adaptándolas al estilo de juego.