back_d

Los zombies regresan a Call of Duty: Warzone

30 Julio 2022

No hay duda que los zombies siempre han sido una sensación en las sagas de Call of Duty, es por ello que Activision acaba de anunciar que las criaturas regresarán a CoD: Warzone a través de un mini battle royale donde 40 jugadores deberán tratar de sobrevivir a sus ataques a través de pequeños escuadrones de ataque.

La noticia fue revelada a través de la web oficial de Call of Duty donde se enseñó el nuevo modo Rebirth of the Dead y el nuevo mapa que nos llevará a Reborth Island. Allí, llevará a los Operadores a que se suman a la batalla volviendo en forma de Zombie junto a todos sus habilidad como el impulso energético, salto cargado y granadas con toxinas.

Desde Activision anunciaron además que quieren que aumente la tensión de las partidas con el nuevo mecanismo Infestación que consiste en que según vayamos venciendo zombies iremos completando un indicador el cual activará un modo que recupera a los jugadores que han sido expulsados de la contienda para generar una oleada masiva de no muertos. Cabe mencionar que los Strynges serán necesarios para abandonar la condición de zombie y volver a la vida como un Operador. Los encontraremos en Cajas de Suministros, Suministros Médicos y estaciones de compra, aunque también podemos obtenerlos al abatir a un enemigo.