back_d

Halo 5 no llegará a la Master Chief Collection ni a PC

02 Abril 2019

Halo: The Master Chief Collection se anunció para PC hace algunas semanas atrás y desde aquel entonces las expectativas de los fanáticos de la franquicia crecieron radicalmente después de que se consignara a Reach como uno de las grandes novedades de la colección.

La colección de videojuegos de la franquicia de disparos en primera persona creada por Bungie Studios, ahora se encuentra en tela de juicio después de que tras su revelación sean los mismos fanáticos quienes esperen más juegos por parte de la desarrolladora ahora a cargo de 343 Industries.

Es así como ahora un segmento de fanáticos desde entonces, ha estado solicitando la adición de Halo 5: Guardians, título estrenado en 2015 como exclusivo de Xbox One y que podría revivir a una de las más longevas entregas de la octava generación

Tal como recoge Tarreo.com, la compañía volvió a responder a los fanáticos asegurando que actualmente no tienen ningún plan para llevar este título a PC de momento, ni en un futuro cercano.

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que sería justo traer más juegos en una sola colección?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-