back_d

Days Gone estrena un nuevo y frenético modo de juego

02 Agosto 2019

Day’s Gone se suma a la lista de uno de los últimos exclusivos de primera fuente para PlayStation 4 que, con un relativo éxito comercial, se ha mantenido dentro de las actividades de la compañía con una hoja de ruta que le ha permitido ostentar cada vez más contenido y que hoy, suma a su haber un particular modo de juego que recuerda a una popular franquicia.

Conocido como Dead Don’t Ride, te pondrás detrás del volante de un carrito de golf para recoger pasajeros y llevarlos a diferentes puntos de Salome Hotsprings. En total habrá 36 personas diferentes esperando tu servicio, por lo que estarás en una carrera contrarreloj por intentar atender a la mayor cantidad de personas posibles.

Si tu cliente queda satisfecho por llegar a tiempo y pasarla bien en el viaje, entonces recibirás un bono adicional de tiempo.

Ten en cuenta que si dominas Dead Don’t Ride recibirás un premio especial. Se trata del parche Hit and Run, el cual reduce la cantidad de velocidad que pierden los vehículos al impactar con enemigos. Así pues, podrás usarlo para mejorar tu puntuación en Dead Don’t Ride.

Importante…

Es considerable decir que Day’s Gone desde su lanzamiento producido a finales de abril, el título de Bend Studios ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-