back_d

Próxima expansión de Genshin Impact sumará una nueva región llamada Fontaine

02 Agosto 2023

A dos semanas de la expansión más esperada por los seguidores de Genshin Impact, HoYoverse acaba de anunciar que este 4 de agosto realizarán una transmisión especial en su canal de Twitch donde entregarán un completo reporte de lo que será su actualización 4.0.

En particular se esperan novedades sobre la nueva región que se integrará, hablamos de Fontaine, mapa que hasta el momento ha sido todo un misterio. Sin embargo lo que sabemos hasta ahora, es que en él podremos utilizar la mecánica de buceo además de conocer con mayor detalles a los personajes Lynette, Lyney y Fremynet. El equipo desarrollador además confirmó algunos cambios que llegarán con esta actualización, por ejemplo se aumentará el límite de almacenamiento de 1.500 a 1.800 y el pase de batalla incluirá cinco nuevas armas a disposición de los usuarios que se hagan con la versión premium y se mantendrán las cinco que ya existían.

Recuerda participar de la transmisión que HoYoverse tiene preparada ya que compartirán con la comunidad tres códigos que nos permitirán conseguir Protogemas gratis y otras recompensas para progresar en la aventura.