Control deberá optimizar su desempeño en consolas
02 Septiembre 2019
A pesar de coronarse como un éxito preliminar de lanzamiento, Control no está viviendo sus mejores días. A tan solo horas del estreno de la nueva propuesta de Remedy Entertainment, la desarrolladora deberá aplicar un parche para mejorar algunas de las trabas más importantes del juego.
De acuerdo con Digital Foundry (vía GameSpot), el objetivo era que Control corriera a 30 FPS en las versiones base de PlayStation 4 y Xbox One.
Sin embargo, en ocasiones su tasa de cuadros por segundo puede caer considerablemente. Es importante mencionar que el desempeño de Control es mejor en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, de ahí que no todos los jugadores hayan tenido problemas.
Remedy confirmó que una actualización para resolver estos inconvenientes ya está en camino. El estudio aseguró que llevará un poco de tiempo, así que liberarán las mejoras a mediados o a finales de septiembre.
Por ahora sabemos que el update agregará una opción para activar y desactivar el granulado, así como el desenfoque de movimiento en todas las plataformas. Asimismo, se optimizará la forma en que se carga el mapa para así desplegar la información más importante de manera más efectiva.
Importante…
Es importante destacar que Control tendrá soporte para trazado de rayos, característica con la cual se podrán ver varios elementos en la pantalla con gran detalle, sobre todo los reflejos en objetos traslúcidos.
La próxima propuesta de Remedy Entertainment contará con diversas características que agradarán a cualquier entusiasta de esta plataforma, como pantalla amplia con relación de aspecto de 21:9, controles reconfigurables, fps sin bloqueo y G-Sync y FreeSync.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
- Sistema operativo de 64 bits (Windows 7)
- Procesador Intel Core i5-7500 o AMD Ryzen 3 1300X o mejor
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD RX 580 o mejor (si deseas soporte para trazado de rayos, entonces deberás contar con una GeForce RTX 2060)
- 8 GB de memoria RAM
- DirectX 11
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
- Sistema operativo de 64 bits (Windows 10)
- Procesador Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 72700X o mejor
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti o Radeon VII o mejor (si deseas soporte para trazado de rayos, necesitarás una GeForce RTX 2080)
- 16 GB de memoria RAM
- DirectX 11 o DirectX 12
Así que ya lo sabes. Te recordamos que Control ya está disponible desde este 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.
¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:
Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.
Archivo: Fuente.