back_d

CONTROL te permitirá capturar imágenes estéticamente agradables

15 Octubre 2019

Por medio del PlayStation Blog, la desarrolladora Remedy Entertainment reveló que el Modo Foto llegará a CONTROL con la actualización 1.4, que estará disponible a partir del 16 de octubre.

Esta característica estará disponible en el menú de opciones. Una vez seleccionada, el jugador podrá controlar la cámara con las palancas derecha e izquierda. Si se presionan los botones L2 y R2 (en PlayStation 4) será posible hacer un paneo hacia arriba o hacia abajo.

Este modo contará con diversas opciones visuales que modificarán algunos parámetros que se encuentran en cámaras convencionales o incluso añadir uno de 10 filtros, con los cuales cambiará la estética del entorno.

Adicionalmente, los usuarios podrán suprimir a Jess y a los enemigos para lograr capturar imágenes únicamente de las locaciones de la instalación. Entre las opciones disponibles están la rotación de la cámara, el ajuste del campo de vista, la distancia focal, la apertura y la profundidad de campo.

Importante…

Es importante destacar que Control tendrá soporte para trazado de rayos, característica con la cual se podrán ver varios elementos en la pantalla con gran detalle, sobre todo los reflejos en objetos traslúcidos.

La próxima propuesta de Remedy Entertainment contará con diversas características que agradarán a cualquier entusiasta de esta plataforma, como pantalla amplia con relación de aspecto de 21:9, controles reconfigurables, fps sin bloqueo y G-Sync y FreeSync.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

  • Sistema operativo de 64 bits (Windows 7)
  • Procesador Intel Core i5-7500 o AMD Ryzen 3 1300X o mejor
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD RX 580 o mejor (si deseas soporte para trazado de rayos, entonces deberás contar con una GeForce RTX 2060)
  • 8 GB de memoria RAM
  • DirectX 11

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo de 64 bits (Windows 10)
  • Procesador Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 72700X o mejor
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti o Radeon VII o mejor (si deseas soporte para trazado de rayos, necesitarás una GeForce RTX 2080)
  • 16 GB de memoria RAM
  • DirectX 11 o DirectX 12

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Control ya está disponible desde este 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-