back_d

Video: La evolución de Ellie en The Last of Us

02 Octubre 2019

PlayStation decidió iniciar octubre con todo y aprovechando que los suscriptores de PS Plus ya pueden conseguir The Last of Us: Remastered, la marca decidió celebrar de la mejor manera con un nuevo trailer que nos muestra los cambios que ha sufrido Ellie durante la historia del juego.

El video muestra a la protagonista de la franquicia tal como la conocimos al inicio del primer juego, todavía con mirada inocente y con un semblante de incertidumbre y miedo previo a los horrores que habría de vivir junto con Joel.

A partir de ahí, podemos ver como cambia el rostro de Ellie y su gesto se va endureciendo mientras suenan en el fondo algunos diálogos importantes, incluyendo aquellos de los avances de The Last of Us: Part II, donde queda claro que la niña que nos acompañó en el primer título ha quedado en el pasado y no solo por cuestiones de edad.

Importante…

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, The Last of Us 2 transportará al jugador nuevamente a la vida de sus protagonistas, Ellie y Joel, quienes se han establecido en Jackson, Wyoming.

Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre.

Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Quédate atento a las novedades. The Last of Us 2 se estrenará el 21 de febrero de 2020 como un exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.