back_d

Fanático de League of Legends crea nuevos conceptos de skin K/DA

03 Enero 2019

Un fanático de League of Legends ha ampliado la línea existente de skins K/DA al crear conceptos de skin de esta línea con ideas propias. El artista conceptual con el nombre de Shen YH creó las imágenes que muestran a Miss Fortune, Riven, Lux y Syndra como las nuevas estrellas del pop en la línea K/DA. Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa son actualmente los únicos cuatro campeones en el grupo ficticio de K-pop que realmente se encuentran disponibles en el videojuego.

Al comentar sobre la publicación de ArtStation, el artista conceptual dijo que es un gran fanático de League of Legends y del nuevo concepto K/DA que Riot Games creó con los cuatro aspectos originales. Escogieron a algunos de sus campeones favoritos para tomar el nombre de K/DA, ya que cada uno de ellos parece tener el potencial para convertirse en parte del grupo.

Los campeones que forman el ficticio grupo de música K/DA hicieron una aparición “en vivo” durante el Campeonato Mundial de League of Legends junto a los talentosos músicos y bailarines de la vida real que ayudaron a darles vida, pero los jugadores de League of Legends pueden seguir viendo el original.

Sus skins están disponibles en la tienda del juego, por lo que son vistas diariamente en el juego.Tampoco estaría fuera de discusión tener a campeones como los que se muestran arriba incluidos en la alineación K/DA en una fecha posterior. Los aspectos Guardiana Estelar de League of Legends, por ejemplo, originalmente comenzaron con solo cinco campeones que componen el conjunto de skin estelares, pero se lanzaron más en fechas posteriores para expandir la colección.

Riot Games también se ha sumado a los grupos musicales existentes antes, cuando bautizó a Kayle como el miembro más reciente de Pentakill, un grupo de heavy metal que también está compuesto por campeones de League of Legends, por lo que no sería sorprendente ver cómo se expanden los aspectos K/DA en el futuro.