back_d

Final Fantasy Remake y The Last of Us 2 llegarían a PS4 hasta 2020

03 Junio 2019

Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077 son grandes cartas que actualmente el mundo de los videojuegos está preparando para deleitar a los fanáticos, y que ad portas de anunciar tentativas fechas de estreno, nuevos rumores indican que su llegada a los fanáticos estaría lejos de tocar este 2019.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jason Schreier, periodista del Wall Street Journal y Kotaku anunció que de acuerdo con lo que había escuchado, todos ellos llegarían en dicho periodo y terminó su mensaje asegurando que el 2020 será salvaje.

Lo anterior significa que se lanzarían, por lo menos, 7 juegos importantes en los primeros meses del próximo año, lo que podría convertirlo en uno excelente para todos los entusiastas de este entretenimiento, además porque 2 candidatos para el juego del año, Cyberpunk 2077 y The Last of Us: Part II tendrían una ventana de lanzamiento muy cercana.

Es importante mencionar que no hay nada oficial aún, por lo que debemos tomar esta información como una posibilidad. Sin embargo, a juzgar por acontecimientos previos, varias afirmaciones de Schreier han resultado ser ciertas.

Final Fantasy VII Remake, título que cumplirá con el sueño de muchos jugadores que ansiaban ver de regreso el épico juego de 1997 que se convirtió en uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Pues bien, el avance nos muestra el nuevo diseño de los personajes clásicos, como Cloud, Aeris y Barret mientras combaten a las fuerzas armadas de Shinra.

De la misma manera, este nuevo adelanto presentado por la desarrolladora trae consigo la presentación de algunas batallas, donde queda confirmado que el estilo en ese rubro se inclinará más hacia los RPG de acción. Finalmente, el momento cumbre llega con la previa a una batalla entre Cloud y Sephiroth, sin duda, la más esperada por los fans.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,​ aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

En otras noticias, fuentes cercanas al estudio esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondeando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-