Mario + Rabbids Kingdom Battle alcanza las 2 millones de copias vendidas

El juego de Ubisoft ha sido un éxito de ventas

POR

Cris

Hace 5 meses

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un éxito, y a un año de su lanzamiento original Nintendo y Ubisoft han revelado que el título ya ha alcanzado las más de 2 millones de copias vendidas al rededor de todo el mundo.

Lo anterior bajo el contexto en el que el pasado 29 de agosto, Mario + Rabbids Kingdom Battle cumplió su primer año en el mercado y la celebración llegó de la mano de una gran noticia en cuestión de ventas. Aun cuando Ubisoft ha resaltado el desempeño del título de la consola híbrida en el mercado, las cifras exactas no se habían revelado y fue gracias a una serie de respuestas en la cuenta oficial de Davide Soliani que se confirmó la venta de 2 millones de unidades.

Fue en el momento cuando se compartió la publicación de la cuenta oficial de Twiiter de Mario + Rabbids, donde se invita a los fans a dar un vistazo a la infografía que el equipo de desarrollo preparó con motivo del primer aniversario del juego; entonces, una de las respuestas recordó a Soliani su promesa de afeitarse la barba si el título llegaba a vender 2 millones de unidades, a lo que él respondió que el juego desde hace poco tiempo atrás, ya lo había hecho.

Puedes revisar el tuit oficial, a continuación: