back_d

Escena competitiva de FIFA 20 promete ser la más grande hasta ahora

03 Octubre 2019

Electronic Arts compartió los primeros detalles de la EA Sports FIFA 20 Global Series, la escena competitiva de FIFA 20. Para empezar, continuará su expansión al permitir que más de 20 de las ligas más importantes del mundo hagan competencias locales.

Entre los socios de la FIFA 20 Global Series están la Premier League; La Liga; La A-League Australiana; la Bundelisga austríaca; la Premier League maltesa; el Elite Serien noruego; la Ekstraklasa polaca; la Liga profesional saudita; la Premier League Ucrania y otras.

Con esto, la escena competitiva de FIFA puede alcanzar a muchos más jugadores y con eso hacerse más grande.

Eso no es todo, puesto que la FIFA 20 Global Series también tendrá varias emocionantes competencias a lo largo de su año de vida. Por ejemplo, la UEFA eChampions League volverá y en ella competirán los mejores equipos de Europa.

También estarán eventos como la FUT Champions Cup y los eventos clasificatorios a la FIFA eWorld Cup. También estará la FIFA eNations Cup, un torneo en el los países podrán crear una selección para que sus jugadores tengan más oportunidades de participar en eventos internacionales.

Importante…

Electronic Arts nos mostró un poco más sobre FIFA 20. En el nos dejó ver que tendrá un modo de juego llamado Volta el cual llevará la serie a otra dirección al “llevar el fútbol de vuelta a las calles”. Con esto busca destacar la cultura y creatividad de la versión callejera del deporte.

Cual la icónica entrega FIFA STREET, oficialmente Volta llevará a los jugadores a un modo de juego de partidas de fútbol con equipos de entre 3 y 5 jugadores. Además, contará con varios submodos para que puedas divertirte de diferentes maneras.

Bajo este contexto, la desarrolladora comentó en medio de su participación extraoficial de la Electronic Entertainment Expo (E3) que, por ejemplo, habrá partidas casuales en el Volta Kick-Off o podrás seguir una historia en Volta Story. Como si fuera poco también habrá partidas sin porteros y robustas competencias online.

Que FIFA 20 vaya a debutar a finales de septiembre no debe tomar por sorpresa a ninguno de los fanáticos de esta serie. Después de todo, es el periodo del año donde han debutado sus entregas más recientes. Dicho esto, es bueno ver que ya tiene una fecha concreta.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que FIFA 20 se estrenó el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-