back_d

EA se despide del proyecto Battlefield Mobile

01 Febrero 2023

La racha de la saga bélica de EA, Battlefield, no se ha recuperado. Es por lo anterior que el proyecto battle royale del juego para dispositivos móviles no verá la luz, sin embargo la editora se compromete a desbloquear el enorme potencial que tiene Battlefield 2042.

La noticia fue revelada a través de un comunicado publicado en la página web oficial de EA, donde mencionaron la cancelación del desarrollo de Battlefield Mobile ¿La razón? La editora considera que la mejor manera de cumplir con las expectativas de sus jugadores es encontrar un universo Battlefield interconectado: «A medida que ha evolucionado la industria y nuestra estrategia de crear un ecosistema de Battlefield profundamente conectado ha tomado forma, hemos decidido pivotar la dirección actual para llevar mejor nuestra visión de la franquicia y para alcanzar las expectativas de los jugadores«, se lee en el comunicado.

No será el único proyecto que será cancelado, Apex Legends se suma al cierre de servidores tras un año de lanzamiento tras no poder mantener la calidad y lanzar nuevas temporadas.