back_d

Planta Piraña tiene ahora su opening inspirado en Naruto

04 Febrero 2019

Super Smash Bros. Ultimate se actualizó recientemente con el primer personaje descargable a su lista, Planta Piraña, de la serie Mario Bros., y los fanáticos han estado absolutamente enamorados de lo bien que el personaje se ha integrado en la lista a pesar de parecer una elección tan extravagante. .

A un fan de Smash Bros. le encantó tanto el personaje que le hizo una apertura completa de anime paralela a una de las secuencias de temas de apertura más populares de la serie de Naruto.

Tomando las señales visuales y musicales de la secuencia de tema de apertura 16 de Naruto: Shippuden, el usuario de YouTube Lucbomber, creó una impresionante apertura de estilo anime para la nueva adición al juego favorita de los fanáticos. Aquí se presta una increíble atención a los detalles, ya que Lucbomber refleja muchas de las escenas y acciones de la apertura de Naruto.

El que más se destaca es definitivamente la secuencia de ejecución en el medio del video. En la apertura original, es un joven Naruto que lucha por correr al principio hasta que crece más y más y se vuelve más rápido, terminando finalmente con la forma completa del chakra de Nueve Colas. En la versión de LucBomber, la Planta Piraña aumenta su velocidad hasta que obtiene su propio «impulso de chakra» cuando brilla con la Bola Smash.

 

La Planta Piraña fue un personaje gratuito de DLC de lanzamiento limitado para los fanáticos que registraron copias de Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero, pero estarán disponibles para su compra en una fecha posterior. Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

Puedes ver el video a continuación.

Archivo: Fuente.