back_d

Llega la música de Dark Souls directamente a Spotify

04 Marzo 2019

 

Es uno de los juegos de acción más destacados de From Software y se vuelve a hacer presente en un nuevo formato que podría revivir las expectativas de los fanáticos sobre la franquicia por poco que parezca. La banda sonora al completo de Dark Souls está de regreso y la desarrolladora ha decidido compartirla íntegramente a través de listas de reproducción disponibles en Spotify a partir de hoy mismo.

El 2011 llegó al mundo un videojuego –popularmente– proclamado como uno de los más difíciles de la historia, morir en él resultaba más fácil que comprarlo sin duda y el desarrollo de From Software daría frutos, pues Dark Souls pasaría a la historia y sería aclamado por sus fans, proveedor de múltiples memes, referencias e incluso un juego de mesa, la franquicia distribuida mundialmente por Bandai Namco aterriza en Spotify para que puedas vivir grandes momentos de la saga.

De esta manera es como la música del compositor Motoi Sakuraba y Yuka Kitamura traspasó la barrera de las consolas y los momentos de épicos combates, pues está disponible prácticamente todo de los tres videojuegos en una lista para cada uno de ellos. Pues desde 31 hasta 47 canciones son lo que vas a encontrar en las playlists que podrás guardar en tu biblioteca y si eres oyente premium, incluso descargarlas en tu teléfono.

Son dos grandes listas de reproducción y un sinfín de sonido que te permitirá en tus sesiones de juego, estudio, trabajo u ocio poder disfrutar al ritmo más frenético de esta empedernida historia de ficción que posicionó a la compañía como la más grande dentro del género que se desarrollo y que la tiene hoy aún, expandiendo su destrezas en la industria tal como en un principio.

¿Qué te parece a tí? Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-