back_d

Los fanáticos adorarán a Psyduck en su participación en Detective Pikachu

04 Marzo 2019

Faltan solo semanas para que la primera incursión de la franquicia de Pokémon en la acción real llegue a la pantalla grande y los primeros detalles ya están saliendo a la luz. La nueva aventura que llevará a Pikachu al éxito consignó tendrá más de un protagonista y será así comoPsyduck, el Pokémon tipo agua de primera generación se tomaría la atención de «Detective Pikachu» en la pantalla grande.

Una vez comenzamos marzo hace tan solo días atrás, la cuenta regresiva para el estreno yo comenzó a restar los días para el estreno del filme. Algunos invitados especiales y críticos del cine ya han podido ver una versión preliminar de la nueva cinta producida por Legendary Entertainment y los primeros comentarios parecen ser unánimes en uno de los escasos detalles que se tienen referentes a la trama de la película.

Según informa Tarreo.com, fuentes internas aseguran que definitivamente la producción ha decidido adaptar e incluir en la historia de «Detective Pikachu» al mismísimo Psyduck como uno de los Pokémon que serán protagonistas alternos de la historia principal que seguirá a Pikachu, cuya participación contará con escenas cómicas que buscarán quedar marcadas en la memoria colectiva de los fanáticos.

Así mismo lo confirmó Kyle Buchanan, uno de los editores del portal internacional New York Times que gracias a una fuente pudo obtener los primeros detalles de la película que hasta el minuto, Warner Bros se ha decidido reservar en total cautela ante las expectativas del público.

Cabe recordar que el filme de «Detective Pikachu» seguirá la historia del mismísimo Pokémon eléctrico (interpretado por Reynolds), quien se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

Así que ya lo sabes, apúntante a la lista porque te recordamos que «Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-